domingo, 24 de agosto de 2008

Blogs/webs gratuitas o hiper...

Soy un convencido que el internet es una gran herramienta para utilizarlo en la educación, claro esta con responsabilidad y tiempo para reunir los recursos necesarios, es aquí, que muchas veces nos vemos limitados.
Mi pequeño aporte es compartir lo que creo podría ayudar, al igual que otros en todo el mundo. Estas páginas pueden facilitarte esta hermosa labor que es enseñar. No olvides tener PACIENCIA, mucha paciencia y dedicación.
Como dicen en esta página: Los Hiper son Blogs sin Publicidad... No piden dinero, ni clicks en los anuncios, porque no los hay. Son Blogs realizados con la única idea de Compartir; no reciben nada a cambio. Se dedican a Recopilar: Herramientas, utilidades online, widgets para blogs, generadores, editores de imágenes, buscadores, playlist, recursos útiles para los Internautas...
Todo lo que resulte útil, curioso, divertido, para crear un blog/web, o simplemente para aprender a usar las utilidades que hay Gratis por la Red, y que a veces no encontramos por falta de tiempo. Regalos Online a nuestra disposición en continua Actualización.
Como dicen en esta página ¡En éste sitio recopilo de Internet todo lo que es gratuito y de mi interés­!

1 comentario:

Grupo Hiper dijo...

Tienes un buen blog Miguel, enhorabuena, saludos