jueves, 7 de abril de 2011

Reconocimiento a la labor preventiva en la comuna de Villa Alemana.

El jueves 07 de abril Conace - Previene de Villa Alemana, realizó una Capacitación docente, donde los temas abordados fueron "Trabajo preventivo en la educación" (Asistente Social Carolina Cea y Psicólogo Boris Hernández), "Importancia de la inserción de los programas preventivos en el currículo escolar" (Psicóloga Cony Manríquez), "Ciclo vital centrado en la Adolescencia-Neurobiología de la adicción-Implicancias prácticas en el abordaje de los alumnos con consumo problemático" (Psicólogo Juan Pablo Vicencio).
Nuestro colegio participo con los docentes Mónica Peña Moraga (Directora), Giovanna Peretti Peña (Subdirectora), Carla Avendaño Galleguillos (Jefa de UTP), Miguel Pacheco Córdova (Orientador), África Morales Toro (Psicóloga), Isabel Herrera Fernández (Educadora de Párvulos), David Navarro Muñoz (Profesor de Lenguaje y Comunicación), Valesca Gallardo Jeldes (Profesora de Educación Física).
En esa ocasión recibí un reconocimiento especial por mi destacada participación en la prevención tanto en el colegio como en la comuna de Villa Alemana. Este reconocimiento es un estimulo a seguir creyendo que la prevención es esencial en el proceso de nuestros alumnos.
Muchas gracias a la Oficina de CONACE-Previene de Villa Alemana y a mis colegas y equipo directivo del Colegio Divina Maestra de Villa Alemana.

No hay comentarios: